Tigres, listos para la LMB 2019
Cancún, Quintana Roo.- Desde el pasado 4 de marzo los Tigres de Quintana Roo, bajo el mando de su nuevo timonel Jesús "Chucho" Sommers, comenzaron su preparación para lo que será su temporada número 64 en Liga Mexicana de Beisbol, misma que para ellos se pone en marcha este viernes cuando visiten a su acérrimo rival los Diablos Rojos del México en el nuevo estadio "Alfredo Harp Helú".
Los bengalíes tuvieron nueve juegos de exhibición, quedando listos para cumplir su décimo segundo año en territorio quintanarroense y tercero bajo la administración de la familia Valenzuela Burgos.
Por lo pronto este martes, los Tigres sostuvieron su última práctica nocturna previo a su debut en la temporada, al tiempo de que las candilejas del estadio "Beto Ávila" de Cancún, se volverán a encender el próximo martes 9 de abril, cuando se inaugure el calendario en el Caribe mexicano, con la visita de los Guerreros de Oaxaca, quienes llegarán como los más recientes campeones de la Zona Sur.
Para el manager Jesús Sommers, fue un entrenamiento muy fuerte, el cual califica de exitoso, esperando desarrollar un buen beisbol desde el primer día de la temporada regular.
"Estamos muy cerca de empezar este nuevo reto para todos los que conformamos la organización, cada uno con su responsabilidad individual de trabajo, pero en la que todos trabajamos para un mismo objetivo que es mantener a Tigres en los primeros planos de la LMB", explicó el líder de hits de todos los tiempos en la pelota de verano.
Este miércoles por la tarde los bengalíes tendrán su misa de acción de gracias en la iglesia de la Zona Hotelera, para de ahí trasladarse al hotel Fiesta Americana Condesa, dónde presentarán su roster oficial de arranque de temporada, así como los uniformes a utilizar ante invitados especiales, patrocinadores y medios de comunicación.
Para el jueves los felinos viajarán a la Ciudad de México, para el viernes sostener el primer juego contra los Diablos Rojos, en una serie de fin de semana, con la que inician la campaña 2019 de la LMB.